Cómo funciona Nesty
Explora
Explora, filtra y escoge los artículos que deseas alquilar. Si necesitas orientación, echa un vistazo a nuestras útiles herramientas, donde podrás realizar nuestro cuestionario interactivo para averiguar qué productos son los más adecuados para ti y tu bebé.
Alquila
En el momento de la compra, te cobraremos un pago inicial para cubrir el alquiler del primer mes más los gastos de envío. Los artículos se entregarán directamente en la puerta de tu casa el día que elijas. Después, se cobrará una cuota mensual hasta que devuelvas el artículo.
Devuelve
Los bebés se desarrollan muy deprisa. A medida que cambian sus necesidades, también lo hace el equipamiento que necesitan. En cuanto a tu bebé se le quede pequeño un artículo, sólo tienes que devolvérnoslo. Nosotros nos encargamos de la recogida del producto en tu domicilio. Una vez que llegue a nuestro almacén, suspenderemos tu suscripción y limpiaremos el artículo a fondo para que esté listo para su próximo hogar.
Y ¡vamos otra vez!
¿Te ha llamado la atención algo más? Con nuestra cuidada selección de productos, estamos a tu disposición durante los primeros años de vida de tu bebé. Una vez que nos hayas devuelto un artículo, te enviaremos un código de descuento exclusivo para que lo canjees en tu próximo alquiler.
Accede a nuestros productos
¡Suscríbete a nuestras últimas novedades!
Conoce las nuevas colecciones y las ofertas exclusivas antes que nadie.